top of page

PREVENTA ¡Volvemos con Canarias!


Por fin llega la segunda edición de Entre nubes está Canarias ¡y comenzamos con la preventa! Puedes hacerte con el tuyo pinchando AQUÍ


Como muchxs sabéis, este libro es muy especial. Un libro de cartón con solapas que se abren para descubrir pequeños rincones maravillosos de las 8 islas. Con textos escritos en verso, a distintos tamaños y niveles de dificultad para todas las edades.


Y, un libro así, no nos lo fabricaban en España. Por eso, la primera edición la encargamos nada menos que a China en 2021. Después de muchos contratiempos y huelgas en los puertos... logramos que llegasen los 1.000 ejemplares a Gran Canaria. Cantidad que pensábamos que era una barbaridad, ya que muchas editoriales comienzan con tiradas de 200 libros.

Sin embargo... en cuestión de 6 meses nos habíamos quedado sin ellos. Fue un éxito tan grande y el libro es tan precioso, gustó tantísimo, que nos planteamos sacar una segunda edición para seguir atendiendo la demanda. Pero no pudimos.


Vino la crisis del papel y la subida de la electricidad, la crisis del combustible... y todo influía en el precio de fabricación de los libros en China. ¡Se triplicaba! Así que nos resultaba imposible vender los libros a un precio de mercado español si los pedíamos a esos precios. Entonces, esperamos. Y en 2023 volvimos a pedir presupuesto :-)


A pesar de que la fabricación seguía estando más cara que en un primer momento, ya podíamos poner un precio bastante más sensato. Así que Aruma y Manolo decidieron encargar una nueva tirada. ¡BIEN! Eso sí, pidiéndome antes la actualización de la isla de La Palma tras la erupción volcánica y pidiendo nada menos que ¡3.000 libros! ¿Estamos locos? Nooooo.... ¡Es que sabemos que nos los vais a quitar de las manos en nada de tiempo!


Así que, hoy mismo, ahora mismo, en este preciso instante... ¡ABRIMOS LA PREVENTA!

Ya puedes dejar pagado el tuyo y en cuanto los 3.000 libros lleguen a casa de Aruma, te lo hará llegar personalmente. Los envíos se harán por orden de entrada de las solicitudes así que aviso primero a mis suscriptores. Para que juegues con ventaja de salida jeje ;-)

¡No te demores! :-)


ABRIMOS PREVENTA EN 3, 2, 1.... ¡AQUÍ!




35 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page