top of page

Vitrina de autoras, nuevo cuento y LA FEA

¡Comenzamos con un montón de novedades!


Me complace contaros que con motivo del 8 de marzo se realiza la Vitrina de Autoras, una iniciativa de FADIP (Federación de Asociaciones de Ilustradores Profesionales), CEGAL (Asociación de Librerías de España) y ACE Traductores, para la que han seleccionado 17 ilustradoras, 17 traductoras y 17 libreras, una para cada Comunidad Autónoma.

¡Yo he sido seleccionada como ilustradora asturiana! e ilustraré la frase de una traductora asturiana (Elena Pérez San Miguel), en el escaparate de una librera asturiana (Vero de La Revoltosa, en Gijón).

Así que, el martes 5 de marzo a las 17:00h dibujaré en el cristal de del escaparate de La Revoltosa y a las 19:00 haremos en la librería una pequeña charla en la que hablaremos con vosotras y vosotros de nuestro trabajo como traductora y y como ilustradora respectivamente. ¡Os esperamos allí!



El tren de las emociones es un libro infantil escrito y autopublicado por la psicóloga mexicana Estrella Entebi Mochon, ilustrado y editado por mí, que vio la luz en 2021 en México. Me lo habéis pedido mucho en los markets y por fin he podido llegar a un acuerdo para imprimirlo en España, así que este 2024 también lo tendré en las ferias en las que voy a participar. ¡Yuju!

Deciros también que la primera parada de este año para poder conseguir mis libros sin gastos de envío y dedicados, será la FEA (Feria de la edición asturiana) en Trascorrales, Oviedo, los días 8, 9 y 10 de marzo y allí estaré a tope con mi sonrisa habitual :-)

Estad atentos y atentas a las Redes Sociales para conocer los horarios de apertura.



¡Nuestros libros son educativos, no caducan y hacemos venta directa las autoras!




22 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page