top of page

Eva Rami Studio ya en el Gremio de Editores de Asturias

¡Pues ya es oficial! Ya puedo deciros que formo parte del Gremio de Editores de Asturias como editora independiente de autopublicaciones.



¿Qué significa esto? Que por fin podré participar en un montón de Ferias del Libro y que "mis pequeños" estarán, con el Gremio, presentes en Ferias tan importantes como la Feria del Libro de Madrid, Sant Jordi de Barcelona, Liber y alguna Feria internacional.

Por las Redes Sociales iré informando de mi asistencia a cada evento, ya que también intentaré seguir participando en algunos de mis markets favoritos.

Seguimos creciendo y haciéndonos más fuertes.




Eva Rami Studio

Eva Rami crea su estudio profesional de ilustración en 2020 tras varios éxitos editoriales infantiles a nivel mundial y va ampliando sus servicios alrededor del libro hasta convertirse en editora independiente de autopublicaciones en las que siempre es la autora gráfica
Su experiencia previa como maestra de Primaria la ha llevado a unir sus dos pasiones, la enseñanza y la ilustración, en este nuevo proyecto editorial, especializándose en la edición de libros educativos, inclusivos, con valores, sobre emociones y diversidad, destinados principalmente al público infantil pero también a las familias y profesionales de la educación, con el objetivo de aportar un granito de arena a hacer este mundo un poquito mejor. 
Sus libros los escriben generalmente mujeres muy implicadas en la educación infantil como maestras, mamás, psicólogas o enfermeras, con las que forma equipo y familia desde que surge la idea hasta que el libro llega a montones de hogares, un largo proceso en el que cuidan y miman cada detalle.
Con ya varios títulos de éxito publicados, uno de los últimos trabajos de Eva Rami ha conseguido 2 medallas de oro en los 2023 International Latino Book Awards en Los Ángeles (California) a Mejor libro educativo ilustrado y Libro infantil ilustrado más inspirador.


¡Que el 2024 sea bonito para todxs!

¡Feliz año nuevo y felices Reyes!

Eva Rami.


33 visualizaciones1 comentario
bottom of page