top of page

¡Última cita para despedir el verano!



Fartukarte Street Food Festival es el evento más atractivo del verano del oriente asturiano que se celebra, desde 2015, cada año el último fin de semana de agosto.



Del 25 al 27 de agosto el Paseo de la Grúa de Ribadesella se llena de food truks (también opciones sin gluten y veganas), carpas de comida, música, espectáculos, actividades para todas las edades y un exclusivo market que reúne marcas y prendas exclusivas , diseñadores, creativos, artesanos y artistas diversos. Además, su acceso es gratuito y dogfriendly.

¡La mejor forma de despedir el verano!



Y allí estaré los 3 días al pie del cañón, con todos mis libros, los propios y los compartidos con Saioa López Rico y Verónica Sánchez Celdrán. Como ya sabes, libros educativos, inclusivos, con valores, sobre emociones y diversidad. Libros editados y autopublicados por nosotras con mucho amor y esfuerzo. Todos ellos ilustrados por mí. Y también tendré hojas de pegatinas con los personajes de los cuentos y alguna que otra taza con mis dibujitos.



¿Sobreviviré a este eventazo? ¡Qué miedo! ¡Ven a verme!




¡No te lo pierdas! Recuerda que es como puedes conseguir nuestros libros sin gastos de envío y, además, dedicados. ¡Te espero!

Eva Rami.






23 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page