top of page

Finalistas en Hollywood ¿qué te parece?

Éramos una vez… mi mamá y yo finalista en los 2023 International Latino Book Awards que se entregan en Los Ángeles, California.


¡Que nos vamos a Hollywood!



Me hace muy muy feliz contarte que `Éramos una vez… mi mamá y yo´, uno de los últimos cuentos que he ilustrado, es finalista en nada menos que dos categorías de los Premios Internacionales del Libro Latino de 2023 que se entregarán en Los Ángeles, California, el 21 de octubre. ¡Y allá que nos vamos las dos a recoger los galardones!


Los International Latino Book Awards se celebran en Los Ángeles de forma anual desde 1997 para dar reconocimiento, en diversas categorías, a los mejores autores latinos en lengua española, portuguesa e inglesa alrededor del mundo, habiendo obtenido este galardón autores como Isabel Allende, Gabriel García Márquez, Pablo Neruda y Mario Vargas Llosa, entre otros.



En esta edición de 2023, han participado 27 países y nuestro cuento Éramos una vez… mi mamá y yo, escrito y auto-publicado por Saioa en septiembre de 2022 e ilustrado y editado por mí es finalista en dos de las categorías de literatura infantil en español: al Mejor libro ilustrado educativo para niños y al Libro más inspirador ilustrado para niños.


Quién nos iba a decir cuando comenzamos esta aventura que en tan sólo 1 año íbamos a tener 700 ejemplares vendidos y 2 premios Internacionales en Hollywood.


¡No podemos estar más felices y orgullosas!



La ceremonia tendrá lugar el 21 de octubre en la Universidad de la ciudad de Los Ángeles, en pleno Hollywood, en la que sabremos si tenemos medalla de oro, plata o bronce en cada una de las categorías en las que estamos nominadas, aunque ya el metal es lo de menos.


¿Qué te parece?

Puedes conseguir tu libro a través de nuestras páginas web o del siguiente enlace:




22 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page