top of page

Últimas citas del año

¡Pues llegó diciembre y se nos termina el 2023! Ya tenemos la cabeza puesta en las fiestas, los turrones, la familia y los regalos. Y cómo no, te cuento las últimas citas del año que tenemos para que puedas conseguir los libros sin gastos de envío y hacer regalos únicos y especiales:



Estaré el fin de semana del 16 y 17 de diciembre de nuevo en MERCAZOCO MARKET (Oviedo) de 11 a 21h, donde podréis encontrar una gran variedad preciosa de productos de emprendedoras y pequeñas marcas. Es además un espacio dog-friendly, con actividades para toda la familia, bar donde poder tomarse algo, con opciones veganas o sin gluten, con música y en un enclave espectacular: el Palacio de Ruaquince, frente a la Catedral de Oviedo.

Por mi parte, tendré los libros Éramos una vez... mi mamá y yo, El cuento que se quedó sin dibujos, Días Mundiales Ilustrados, Vacaciones en el camping Armonía, He escrito un cuento, y ahora qué?



También, como siempre, pegatinas con los personajes y tazas con mis ilustraciones de Madre perruna como yo ninguna y Madre gatuna como yo ninguna.



Del 19 al 24 de diciembre estaré en mi querida isla de Gran Canaria firmando con Aruma Entre nubes está Canarias en varias librerías:


- 20 de diciembre en la Librería Greda (Teror) de 17:30 a 19:00 h

- 21 de diciembre en la Librería Yaya (Arucas) de de 17:00 a 20:00 h

- 23 de diciembre en CoolKid (Triana) de 10:00 a 12:00 h



Y no descarto añadir alguna firma más aprovechando que por fin estoy en la isla... En caso de haber más, avisaré por Redes Sociales.

¡Espero que nos veamos! Me hará mucha ilusión tu visita.

Agradecida hasta el infinito,

Eva Rami

30 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page